Búsqueda personalizada

Inicio el Tornero Oficinal 2016, Liga de Beisbol Infantil Miraflores de Guayaquil

La temporada número 42 de la Liga Miraflores comenzó el sábado pasado y tras la ceremonia de apertura, al grito de play ball, se desarrollaron los primeros partidos del tradicional certamen infantil y juvenil que este año se cumple en honor de Vicente Maldonado (+), fundador de la organización.

"Una placa no es suficiente para testimoniar el agradecimiento por todo lo que hizo Vicente Maldonado y lamento que por una ordenanza municipal no se pudo entregar en vida lo que hoy (sábado) se entrega", dijo Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, al declarar inaugurado el certamen. Además, informó que la calle que linda con la Liga Miraflores llevará el nombre del directivo fallecido.

Mientras, Gustavo Manrique, vicepresidente de Liga, hizo un recuento de las mejoras de las instalaciones hechas con la ayuda del Municipio.

En cuanto a los partidos, en la categoría cachorros Oriente doblegó a Cardenales 5-4. Cardenales ganaban 4-2 en el último episodio cuando despertó la ofensiva oriental, que empató a 4. La carrera de la victoria la anotó Diego Núñez, impulsado con hit de Nahin García. El relevista Moisés Candelario fue el lanzador ganador.

Mientras, en juvenil, Torremar ganaba 4-1, pero Tigres igualó a 4. La vuelta de la victoria de Torremar llegó en el último tramo cuando Christian Plaza llegó a home remolcado por Ismael Cotapo. Emilio Cano destacó con un triple, dos sencillos y una carrera anotada. El mismo Plaza resultó lanzador ganador como relevista.

 

 

Mientras, los Angelitos de la Fundación Manuel Mora debutaron con victoria 21-11 sobre el equipo B del Americano. Dimer Menoscal fue contundente con el aluminio al ligar un sencillo, un triple y un cuadrangular con los que impulsó siete carreras.

Carlos Macías, de Americano, brilló al pegar jonrón con bases llenas en el 8-5 sobre Fedeyeyo, en partido resuelto en la décima entrada.

Merecido triunfo de Torremarde 15-6 sobre Fatty. Los ganadores anotaron carreras en todos los episodios. José Parada fue el lanzador ganador. Naoki Ozeki sonó cuadrangular, impulsó cuatro carreras y anotó dos circuitos.

Iván Juez ponchó a nueve para guiar al triunfo de Cardenales por blanqueada de 15-0 sobre Liga del Sur. Christian Idrovo sonó tres imparables, impulso tres y timbro tres circuitos para convertirse en el más destacado en la ofensiva roja.

En el último choque de la jornada juvenil, Cardenales logra adelantarse en la pizarra 5-0 cuando Americano acortó peligrosamente la pizarra al timbrar cuatro carreras. James Sweet fu el lanzador ganador y necesitó el rescate de Daniel Álvarez. Pedro Turner resultó el mejor con el aluminio por los pájaros rojos con dos sencillos y dos carreras anotadas.

Otros resultados: Cardenales 5, Americano 4; Torremar 15, Fatty 6; Oriente 25, Liga del Sur 1; Oriente 28, Naval 0; Americano 9, Torremar 3; Americano 11, Fatty 1; Torremar 23, Fedeyeyo 6. (D)


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • USA DE JIM LEYLAND CAMPEóN

  • ¡ESTADOS UNIDOS ES CAMPEóN DEL CLáSICO MUNDIAL DE BéISBOL!

  • FINAL: ESTADOS UNIDOS VENCE A PUERTO RICO Y SE CORONA CAMPEóN DEL CLáSICO MUNDIAL DE BéISBOL 2017

  • EL CLUB TACHIRA SE ENCUENTRA EN FASE DE INSCRIPCIONES

  • PUERTO RICO ES MáS QUE UN SIMPLE TINTE AMARILLO

  • CMB LE RONCA EN LA CUEVA AL MUNDIAL DE FúTBOL

  • ESTADOS UNIDOS DESPIDE A JAPóN Y SE CITA CON PUERTO RICO EN LA GRAN FINAL

  • BULLS CAMPEONES DEL BEISBOL ADULTO DE MARACAIBO

  • REGRESAN LOS MEJORES COMENTARIOS DEL BEISBOL CON ILDEMARO RAMIREZ

  • ROTUNDO FRACASO

  • EL CLáSICO MUNDIAL SE PROYECTA PARA 2021

  • VENEZUELA SE DESINFLó ANTES DE TIEMPO

  • HOLANDA FUE UNA VERDADERA PESADILLA PARA CUBA

  • ÚLTIMA HORA: HéCTOR RONDóN SE UNIRá A VENEZUELA EN SAN DIEGO

  • FALLECIO DON PEDRO LOPEZ, PERIODISTA, ANOTADOR, DIRIGENTE HOMBRE DEL BEISBOL