Pedrique empieza a dibujar un lineup de los #Leones del #Caracas #LVBP



El outfielder Danry Vásquez se reportó hoy a las órdenes del manager Alfredo Pedrique, en el estadio Universitario, para dar inicio a su preparación para la venidera campaña.

 

 Aun faltando seis días para que la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional abra fuegos, el timonel caraquista se encuentra muy contento con el trabajo de los peloteros y ha asomado algunos de los nombres que podrían figurar en la alineación del próximo miércoles.

 

Entre esos nombres se encuentra el del jardinero, quien jugará por segundo año consecutivo con el equipo grande. "Gracias a Dios me siento muy bien. Estoy bien contento de ver a muchos peloteros y caras conocidas, ya que los he venido viendo desde que jugaba en las Ligas Menores", comentó Vásquez.

"En Estados Unidos tuve una buena temporada y tendré esta experiencia -con Leones del Caracas- para así reforzar mi año. El recibimiento fue excelente. Sinceramente el manager se ve que es una persona que le gusta ayudar y le gusta tenerte siempre al frente, siempre apoyándote, y eso se agradece mucho", dijo el mirandino, quien aún se considera un novato comparado con la experiencia de otros compañeros de equipo.

 

Se empieza a dibujar un lineup

 

Pedrique está en medio de su primera semana al mando del conjunto capitalino y mantiene su primera impresión: alegría y satisfacción. "Estoy bastante contento con lo que los muchachos enseñaron hoy en el juego", aseveró.

 

"Mayora está bastante bien y creo que va a ser nuestro tercera base el día inicial; El pollito se vio mucho mejor hoy también, moviéndose mejor, así que pudiera ser la segunda base. En el shortstop hay competencia con Rondón -Cleuluis-, Medina -Yhoxian- y Peñalver -Carlos- hasta que se presenten Dixon Machado y  Eugenio Suárez. Es un grupo bastante interesante el que tenemos en el shortsop", expresó el carabobeño al hablar sobre sus impresiones hasta los momentos.

 

De igual forma, el timonel afirmó que le gustaría darle la oportunidad a Francisco Martínez para ocupar la inicial y que Yorvit Torrealba estaría en la receptoría. "En el caso de los outfielders dependen de las condiciones en las que lleguen los importados, ya que hoy llega Gamel (Ben) y Urrutia (Henry). Dependiendo del tiempo que ellos necesiten para ponerse a tono entonces yo escogeré. Galindo (Jesús) ha lucido muy bien y, de hecho, creo que se merece la oportunidad a ver si nos puede ayudar; Cedeño (Diego) también.

 

"Los lanzadores sí están un poquito fuera del ritmo de trabajo, pero eso es normal ya que es la primera vez que se enfrentan a bateadores en situaciones de juego. Creo que a partir de mañana, o la próxima vez que hagamos otro juego, los vamos a ver mejor porque están sanos físicamente. Los bateadores hicieron un buen contacto, tuvieron una buena idea de la zona de strike y pocos le hicieron swing a pitcheos malos. Defensivamente se movieron bien e hicieron las jugadas de rutina", explicó el timonel.

 

En líneas generales la energía y la intensidad agradó a Pedrique, para quien hablar con los peloteros frecuentemente es fundamental. "La comunicación con los muchachos ha sido bastante positiva. Me gusta hablar con ellos y divertirme, ya que este trabajo es bastante duro como para uno hacerlo más difícil", confesó. "Lo que siempre les pido es que salgan y hagan las cosas bien hechas porque solo tenemos entre 2 ½ y 3 horas de trabajo y yo espero de ellos que hagan su mejor esfuerzo mientras estamos en el terreno". 


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • PIRATAS CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA

  • IDOLOS VENCE A PIRATAS DEL YEYO

  • JOSé ALTUVE PREPARANDOSE PARA ESTA NUEVA TMPORADA

  • CARLOS GóMEZ ACORDó CON LOS RAYS POR UNA TEMPORADA

  • TEXAS TIENE EN LA MIRA AL ESTELAR PROSPECTO CUBANO JULIO PABLO MARTíNEZ

  • CERVECEROS BUSCAN PONERLE FIN A SU SEQUíA DE POSTEMPORADA

  • LLEGADA DE J.D. MARTíNEZ A BOSTON MOVERíA A HANLEY RAMíREZ A LA INICIAL

  • JUEGO DE ESTRELLAS LISANFE 2018

  • J.D. MARTíNEZ ESTARA CON BOSTON POR CINCO AñOS Y US$110 MILLONES

  • PADRES DE SAN DIEGO PACTARON ERIC HOSMER POR OCHO AñOS

  • VíCTOR MARTíNEZ ESTA EN SU úLTIMO AñO CON LOS TIGRES

  • GIGANTES LE BRINDA OTRA OPORTUNIDAD AL VENEZOLANO GRéGOR BLANCO

  • STANTON Y JUDGE PRACTICAN BATEO JUNTOS POR PRIMERA VEZ

  • MANNY MACHADO ESTA FELIZ DE JUGAR EN EL CAMPO CORTO

  • EL DOMINICANO FERNANDO ABAD FIRMA CONTRATO DE LIGA MENOR CON LOS FILIS