Venados de Mazatlan se queda con el del honor



Mazatlán, Sin. a 30 de Noviembre de 2014 (Club Águilas de Mexicali). Rally de 4 carreras en el cierre del sexto episodio decide triunfo para los Venados en el tercero de la serie por pizarra de 4 carreras a 2 frente a Los Águilas de Mexicali. El encuentro se desarrolló en el Estadio Teodoro Mariscal.

 

Walter Silva (4-4) fue el ganador del partido, con salvamento para Steven Hensley (s3), y derrota en calidad de relevo para el originario del Valle de Mexicali Manuel Chávez (2-1).

La pizarra sería inaugurada en la apertura del cuarto rollo con el imparable productor de Gil Velázquez entrando con la carrera de la quiniela Jon Del Campo quién anteriormente se había anclado en base con bola ocupada. Águilas 1-0 al completar 4 Rollos.

En el rollo de la sexta los emplumados anotarían la segunda raya repitiendo formula, con Velázquez pegando línea productora, al central impulsando a un Jon
Del Campo que en esta ocasión se habría anclado en base al conectar su tercer doble de la campaña.



En su tanda al bat de esa entrada, los del puerto le darían vuelta a la pizarra fabricando un rally de 4 rayas. Se quitarían el cero gracias al imparable de Gilberto Mejía, emparejarían los cartones tras el sencillo al izquierdo de José Figueroa y la de la diferencia la impulsaría Douglas Clark con sencillo al derecho entrando la carrera en la humanidad de Gilberto Mejía, para finalizar con la de la ventaja en los spikes José Figueroa a batazo de Paul León. Venados con ventaja de 4-2 al finalizar 6 episodios.

El cerrador por Venados Steven Hensley ingresó para sacar los últimos 4 outs del partido y así mantener la ventaja en el partido y de paso lograr su tercer salvamento de la temporada. La pizarra final fue de 4 carreras 2 para la novena del puerto.

El abridor por Mexicali Marco Quevedo cumplió una labor monticular de 3 entradas y 2 tercios permitiendo 2 imparables con igual número de chocolates y regalando 3 bases, sin recibir carrera. Le siguieron Yair Lozoya (4), Manuel Chávez (5), José Sánchez (6) y Matt Gorgen.

Walter Silva abridor por Mazatlán lanzó pelota de 6 entradas con 1 tercio en donde le conectaron la pelota 9 veces, regaló 3 primeras almohadillas con 4 chocolates para 2 carreras. Le continuaron José Luis García (7), Francisco Félix (7), Enrique Lechuga (8) con Steven Hensley.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mexicali 0 0 0 1 0 1 0 0 0 2 10 0
Mazatlan 0 0 0 0 0 4 0 0 x 4 10 0
VER BOXSCORE

PG: Walter Silva (4-4, 2.80)
PP: Manuel Chávez (2-1, 3.75)
PS: Steven Hensley (s3)
HR: No Hubo


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • LOS YANKEES DE NUEVA YORK VS MEDIAS ROJAS DE BOSTON EN LONDRES 2019

  • GEORGE SPRINGER LA VIO CLARITA Y DESPACHO DE 6-6

  • ODúBEL HERRERA CONECTó DOS JONRONES Y PRODUJO CINCO CARRERAS

  • EL TITAN ADRIAN GONZALEZ DESPACHO DOS PARA LA CALLE

  • SISTEMA DE COMPETENCIA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2018

  • OMAR VIZQUEL QUEDó CORTO EN LAS VOTACIONES AL SALóN DE LA FAMA

  • EN LAS MAYORES DISCUTEN UTILIZAR UN RELOJ PARA CONTROLAR EL TIEMPO DE LOS LANZAMIENTOS

  • EN LA REPúBLICA DOMINICANA LEONES ALCANZAN A LAS ÁGUILAS EN LUCHA POR LA FINAL

  • SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • TOP 10 RANKING MUNDIAL SOFTBOL MASCULINO 2018

  • TOP TEN RANKING MUNDIAL DE SOFTBOL FEMENINO

  • VLADIMIR GUERRERO PODRíA ENTRAR AL SALóN DE LA FAMA ESTE AñO