Navegantes del Magallanes a la final contra los Caribes



En un Round Robin de total paridad, donde casi los 16 juegos pautados en el calendario no fueron suficientes para definir los finalistas de la temporada 2013-2014, la historia citaba nuevamente a Leones y Navegantes a un encuentro decisivo.

 

El José Bernardo Pérez de Valencia fue el escenario donde la nave turca consiguió su pase a la ronda final, luego de propinar un blanqueo a los Leones del Caracas 8 carreras por 0, apoyados en una nueva exhibición de poder de Mario Lisson, quien conectó dos jonrones para llegar a 10 en el todos contra todos y superar la marca histórica que estaba en poder nada más y nada menos que del dos veces más valioso y triple coronado en la Liga Americana en las Grandes Ligas, Miguel Cabrera. Además Lisson corona temporada descomunal ofensivamente al despachar 16 vuelacercas en la ronda regular, y 10 en la semifinal para sumar 26 hasta ahora, cifra inédita para toletero alguno.

Los eléctricos también se apoyaron en un sólido trabajo de su abridor, Dustin Richardson, al silenciar a la poderosa toletería capitalina por espacio de 6 entradas, en las que apenas permitió cuatro imparables, ponchó a cinco y otorgó un boleto para ganar el duelo de zurdos a Franklín Morales. El relevo de la nave tampoco dio libertades. En el séptimo, un Deolis Guerra "intratable" ponchó a dos de los tres que enfrentó, y octavo y noveno fueron retirados sin complicaciones por Abad y Jean Machí para que los dirigidos por Carlos García avancen a su segunda serie final de forma consecutiva.


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • LOS YANKEES DE NUEVA YORK VS MEDIAS ROJAS DE BOSTON EN LONDRES 2019

  • SISTEMA DE COMPETENCIA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2018

  • OMAR VIZQUEL QUEDó CORTO EN LAS VOTACIONES AL SALóN DE LA FAMA

  • SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

  • TOP 10 RANKING MUNDIAL SOFTBOL MASCULINO 2018

  • TOP TEN RANKING MUNDIAL DE SOFTBOL FEMENINO

  • VLADIMIR GUERRERO PODRíA ENTRAR AL SALóN DE LA FAMA ESTE AñO