Caroreño Luis Silva Firmado por los Rangers de Texas



En días recientes, el joven caroreño Luis Silva consiguió firmar con la organización de los Rangers de Texas. Tras una destacada participación en el Mundial Juvenil de Japón, los scout de esta organización se fijaron en el talento y la versatilidad del infielder caroreño.

 

Heriberto Reyes/ twitter @fanaticodigital.-

 

Sobre su experiencia en el Mundial de Japón indica que “Fue una experiencia muy bonita, fue mi primera vez dentro de una selección de Venezuela. Me sentí muy bien, es una emoción escuchar el Himno Nacional antes de cada juego. Fue una alegría muy grande tener la camiseta vinotinto y entre todos los integrantes pusimos el granito de arena para lograr meternos a la semifinal”.

 

“El viaje no fue fácil, conseguir los recursos tampoco, pero le agradezco mucho a la gente de La Guzmana que me dieron todo su apoyo, me dieron cosas necesarias para viajar y de verdad les doy las gracias”, expresó el juvenil.

 

SSSSS01

 

SU FIRMA

 

Hubo varios factores que influyeron en su firma “Les gustó mi noción de juego, la forma de llevarlo y de animar al equipo, al igual que las jugadas que logré hacer a la defensiva”, relata Silva. Hay que resaltar que en este torneo terminó jugando el campo corto luego que el titular de la posición se terminara lesionando.

 

“Fue algo que llegó de sorpresa, viajé  con motivo de poner a Venezuela en alto y conseguir la medalla, estar en el podio, pero resulta que terminé firmando”.

 

Hubo por lo menos cuatro equipos interesados en sus servicios, sin embargo se definió por la organización texana.

 

Ahora mismo su plan es ir a la República Dominicana donde participará en la Liga Instruccional de la cual tiene buenas aspiraciones “Voy a hacer lo que sé hacer para quedar en el equipo, voy a rendir para quedarme de una vez. Me dijeron que si tenía una buena temporada podía subir a los Estados Unidos”, indicó.

 

De su firma en Venezuela es algo que dejó en manos de sus agentes, aunque hay ya contacto con dos equipos, va a esperar juagar en Dominicana.

 

SSSSS02

 

APOYO

Para alcanzar sus metas, son varias las personas que lo han apoyado, entre ellos sus padres que lo han llevado hasta donde está. A nivel deportivo recuerda al Señor Alexander Patiño quien le inculcó las nociones de pelota y le corrigió los detalles, Omar Malave con quien trabajó en Valencia y luego con Hugo Vásquez con quien estuvo los dos últimos años en su academia.

 

Considera que la pelota caroreña le ha ayudado a desarrollarse “El jugar aquí me ha ayudado, esta es una Liga fuerte. He adquirido mucha experiencia fogueándome con peloteros que han jugado a nivel profesional como George Matheus y Guillermo Rodríguez entre otros. En La Guzmana siempre han confiado en mí, cuando era más joven me fueron dando algunos turnos hasta que me quedé con la titularidad en el equipo”

 

Silva jugó a nivel de Beisbol Menor con Azulejos del Brasil, Halcones del Torrellas, Toritos y últimamente con Toronto con quienes viajó al Nacional y fue evaluado para formar parte de la selección nacional.

 

Numeritos acumulados en Beisbol Menor, Liga Carlos Alberto Santeliz. >>Ver Todos los Numeritos Aqui<<

JJ VB CA HC BB SH SF GP AL H2 H3 HR CI BR K AVG
28 74 26 32 8 0 3 7 92 7 1 1 19 6 6 432

 


Autor:

Fuente:


Noticias Recientes

  • PIRATAS CONSIGUE SU TERCERA VICTORIA

  • IDOLOS VENCE A PIRATAS DEL YEYO

  • JOSé ALTUVE PREPARANDOSE PARA ESTA NUEVA TMPORADA

  • CARLOS GóMEZ ACORDó CON LOS RAYS POR UNA TEMPORADA

  • TEXAS TIENE EN LA MIRA AL ESTELAR PROSPECTO CUBANO JULIO PABLO MARTíNEZ

  • CERVECEROS BUSCAN PONERLE FIN A SU SEQUíA DE POSTEMPORADA

  • LLEGADA DE J.D. MARTíNEZ A BOSTON MOVERíA A HANLEY RAMíREZ A LA INICIAL

  • JUEGO DE ESTRELLAS LISANFE 2018

  • J.D. MARTíNEZ ESTARA CON BOSTON POR CINCO AñOS Y US$110 MILLONES

  • PADRES DE SAN DIEGO PACTARON ERIC HOSMER POR OCHO AñOS

  • VíCTOR MARTíNEZ ESTA EN SU úLTIMO AñO CON LOS TIGRES

  • GIGANTES LE BRINDA OTRA OPORTUNIDAD AL VENEZOLANO GRéGOR BLANCO

  • STANTON Y JUDGE PRACTICAN BATEO JUNTOS POR PRIMERA VEZ

  • MANNY MACHADO ESTA FELIZ DE JUGAR EN EL CAMPO CORTO

  • EL DOMINICANO FERNANDO ABAD FIRMA CONTRATO DE LIGA MENOR CON LOS FILIS