Búsqueda personalizada

8 Estrategias para iniciar el año positivamente.




Miguel Ángel dijo una vez que él realmente no cree en el valor tallado en mármol. Ya estaban en la piedra, sino que simplemente erosionado el exceso para que puedan ser vistos. Eso es lo que al inicio de cada temporada de béisbol es como, ¿no? Estamos mirando a nuestro trozo de mármol y tratando de imaginar lo que realmente está allí.



Algunos de nosotros se tropezó debido a que comience a tallar mármol que sobre la base de lo que "quiere" estar ahí, por ejemplo un campeón de la Liga o un campeón nacional, cuando en realidad, la roca podría simplemente mantener dentro de un talentoso grupo de jugadores jóvenes Prepárese para experimentar la temporada. ¿Quién puede decir que ambas cosas no terminan buscando el mismo (o incluso la Liga de Campeón Nacional), pero la diferencia está en cómo enfocar las cosas. La pieza de mármol que Miguel Ángel utiliza para tallar su ahora famosa escultura de David fue tan defectuoso que otros artistas habían renunciado a usarlo. Afortunadamente para todos nosotros, Miguel Ángel vio algo dentro de esa losa que nadie más lo hizo!



Si usted comienza a atacar a su forma de pensar de mármol que está tallando un campeón nacional, el primer signo de cualquier otra cosa y es muy probable que se sienten frustrados y, posiblemente, romper todo. Pero, si vas a que el mármol y deja que te muestran lo que hay dentro y hacer simplemente lo mejor que puede, entonces su enfoque completo y el enfoque y el nivel de paciencia es completamente diferente. Y así también, es el resultado.



Con la ayuda de Jon Gordon (autor del Bus de la energía), aquí están mis 8 Consejos para un Año Nuevo con éxito. Cosas que le ayudará a mantener saltando lejos en el mármol y haciendo su mejor esfuerzo para descubrir exactamente lo que es el interior que será la estatua de este año. Buena suerte a todos - ¡aquí vamos!



 1-   Mantenga una actitud positiva - Puede ser el Eeyore siempre negativo con su equipo y su juego va a coincidir con su actitud, o usted puede darse cuenta de que nadie se levanta por la mañana a ser horrible y dar energía a todo el mundo con su energía positiva sacudidas! Trate de desafiar a tus jugadores en pequeñas dosis superar a sus expectativas, y ponerse a prueba constantemente su apoyo en sus esfuerzos por mantener una actitud positiva! La energía es muy poderosa, pero viene en dos sabores - positivo y negativo - que el suyo siempre positivo y usted se sorprenderá de cómo cambian las cosas!



2-    Mantener el curso - En un libro que estoy leyendo llamado "Grande por decisión propia" de Jim Collins, habla de dos exploradores en 1911, tanto de salir a descubrir el Polo Sur, Roald Amundsen, el ganador, y Robert Falcon Scott, el perdedor. Ambos exploradores eran prácticamente la misma edad, había la misma distancia a cubrir, básicamente tomó la misma ruta, ante el mismo clima y el terreno, con equipos más o menos similares. Así que lo que permitió a Amundsen ganado un éxito enorme y todo el equipo de Scott para morir en su intento fallido? Collins se refiere a ella como algo que él llama la milla 20 de marzo. Amundsen obligó a su equipo para hacer un progreso consistente todos los días, sin importar cuán tranquila y clara, el tiempo era miserable y frío. Él no les permitía marchar muy lejos los buenos días o quedarse en la cama en las malas. Amundsen se dio cuenta de que el progreso constante que se requiere con el fin de socavar a los posibles resultados. Mientras que el equipo de Scott marchó largo y duro en los días buenos y se quedó en la cama quejándose del tiempo en las malas. Esto puede no parecer gran cosa que termina siendo enorme para el éxito en cualquier empresa! Mantener el rumbo en su búsqueda. No te dejes ir demasiado lejos o demasiado loco en tus días buenos y no te dejes de hacer nada, o demasiado bajo en las malas. Es el progreso constante que se mantengan en movimiento hacia su meta y no permitir que las turbulencias impredecibles de lo detenga. Y se enfrentará a los tiempos turbulentos - todo el mundo lo hace, simplemente mantener el rumbo cuando lo haces! Los grandes entrenadores y los equipos y los líderes no son grandes porque fueron tan afortunados y no pueden compararse con lo que está pasando. Simplemente hizo un mejor progreso con más frecuencia durante los malos tiempos, ya que cualquiera puede avanzar en sus buenos tiempos.



3-    Mantener la concentración - Calcule las 3 cosas más importantes que tiene que hacer cada día (en el trabajo, y luego en la práctica) y no permita que su día para distraer la atención de alcanzarlos. Las distracciones, como correos electrónicos que no son críticos de Twitter, Facebook o mediante su publicación hasta que haya cumplido su misión de tres. Algunas personas lo llaman zoom de enfoque o Ojo de tigre, pero inmediatamente reconocer a las personas que tienen por las cosas que lograr. Sus habilidades en general no son mejores que el resto de nosotros, es simplemente su capacidad de concentrarse en sus características esenciales es que debo hacer es. Por cierto, las cosas del juego entran en esta categoría. No deje que una llamada de los árbitros, o un error en una entrada temprana o un campo en mal estado lo distraiga de su misión para el juego. Las distracciones son sólo eso - nos distraen de nuestros objetivos ... pero sólo si se lo permitimos!



4-    Elimina los chismes y malos comentarios - "si no puedes decir nada bueno, no dicen nada en absoluto". Inicio de una regla no quejarse de su equipo ya que quejarse es muy parecido a vomitar - te hace sentir mejor, pero después todos a tu alrededor se sienten enfermos. Chismes entra en esta categoría ya que usualmente es lo malo que estamos cotilleando sobre. Predicar con el ejemplo en este departamento y decirle a sus jugadores para actuar y hablar como si su temporada de softbol fue todo un reality show - y todo el mundo era capaz de ver y oír todo lo que hizo y dijo.



5-    Llegar a jugar y disfrutar - Ayuda a todos los miembros de su equipo recuerdan que llegas a jugar softbol, ya que jugar softball es un don y no una obligación. Usted no está en la cárcel de softbol para que nadie se debe sentir como él, o actuar como tales. En su lugar, ayudarte a ti mismo ya quienes le rodean disfrutar de la capacidad de mejorarse a sí mismos, la experiencia de un gran día, ampliar sus habilidades y competir! Que llegar a jugar softbol - no hay nada mas como jugar softbol!



6-    Constacia  - Todos podríamos dormir más, hacer más ejercicio y comer mejor. Minando estas tres cosas le ayudará a sentirse mejor, ya que el entrenador, piensan con más claridad y tener más energía para mantenerse al día con los rigores de la temporada. Ellos también en gran medida mejorar la forma en que su equipo juega bien. No hay duda de que la mayoría de sus jugadores están en la escuela tener que concentrarse para un máximo de 8 horas al día, entonces la práctica, y luego ir a casa y estudio o de trabajo parte de la noche. Comer bien y dormir más que hacer una gran diferencia en todos sus niveles de energía y vida.

7-    El momento es ahora - Es fácil de socavar la losa del año pasado de mármol. Tal vez que uno ganó un campeonato, o terminó pareciéndose a David antes de que se hizo con el gigante Goliat y se convirtió en una estrella en todo el mundo:) ¿por qué no se desea que cada losa para acabar así? Sin embargo, cada año presenta un equipo totalmente nuevo y es que el equipo que debe entrenador! Los entrenadores también muchos cometen el error de utilizar el enfoque exactamente la misma cada año para los equipos completamente diferentes. Creo que el entrenador de Michigan Fútbol Brady Hoke lo dijo mejor cuando dijo a sus jugadores que este año fueron la 132a Michigan equipo de fútbol. Es decir, ha habido otros antes, habrá otros después, y lo más importante del equipo este año es un nuevo y completo equipo único! Creo que eso es una gran perspectiva para todos. PS - este año Michigan terminó 11-2 después de ir 7-6 el año pasado! No te olvides de trabajar con la losa de este año de mármol!

 

8- Comparta - La vejez tiende a oler mal para aprovechar la energía que te rodea con su equipo. Estás con niños como entrenador - ya sean 8 o 23 están llenos de entusiasmo, energía y un futuro increíble - así que se alimentan de eso! Conozca una de sus canciones a la semana, mientras que la enseñanza de ellos uno de los suyos. No tenga miedo de probar uno de sus bailes. Tramo de sí mismo y llegar a ellos. Trabajo por parte de su energía y juventud al mismo tiempo compartir su experiencia adulta. Sí que es joven y como resultado van a cometer errores pequeños, pero tú eres el maestro. Compartir su sabiduría con ellos y hacerles compartir su energía con usted! Es un forma de hacer que todos mejoren!
 


Autor:

Fuente: