Búsqueda personalizada

Juan Pablo Camacho agradecido con la gerencia de Caribes


   

Valencia (Rafael Cadenas-Prensa LVBP).- Por recomendación del coach Lipso Nava, la gerencia de Caribes de Anzoátegui decidió contratar al infielder Juan Pablo Camacho, desde entonces el hábil bateador ha sido el más productivo para la causa del manager Julio Franco.

"En verdad, cuando firmé con Caribes, pensaba en las oportunidades no se presentarían tan rápido, sin embargo, el manager Franco me preguntó como estaba, me explicó que rol que debía cumplir dentro del equipo, por supuesto, le dije que contara conmigo, que venía a poner mi granito de arena, le expliqué mis expectativas con el equipo y que cada vez que me necesitara saldría con lo mejor disposición, así se dio todo, me ratificó su confianza y gracias a Dios las cosas han salido como todos lo esperábamos. Por ello, estoy agradecido con la gerencia y todas la personas que me apoyaron para regresar a la liga venezolana", dijo emocionado el hábil bateador ambidextro.

 

Juan Pablo Camacho


Con respecto a los números y su primera semana con los aborígenes. "Fue increíble, sabía que debía responder, pero te digo sinceramente, no esperaba hacerlo de la manera que salió, es algo increíble y le doy crédito al equipo por ello, todos en este conjunto son valiosos, no es un trabajo individual, hay pitcheo, defensa y bateo, ese es el beisbol, salir a jugar duro y tratar de hacerlo sin errores para conseguir las victorias. Ese es el mejor premio, estar acá con este grupo de peloteros peleando la clasificación. Gracias a Dios todo nos está saliendo bien".

En tu segunda semana te mantienes bateando sin parar. ¿Hay algún ajuste?

-Siempre uno hace sus pequeños ajustes, en lo personal, trato de buscar el mejor pitcheo para conectarlo de acuerdo con la situación de juego que en ese momento se esté presentando. Por otro lado, no soy ningún mesías, nada más lejos que eso, solo espero poder ayudar hasta el final y que esta etapa con Caribes sea un segundo aire para mi carrera.

Ratificó que el mayor premio es jugar día a día. "Cuando se suspendió el torneo en Colombia, me sentí un poco ansioso, no sabía si podía firmar con algún equipo en Venezuela, estuve hablando con varios, pero gracias a Dios, la gente de Caribes me dio la oportunidad y aquí estoy. En verdad una bendición estar participando en un equipo que tiene la oportunidad de competir por la clasificación".

En 38 turnos con los indígenas, el toletero zuliano ha conectado 38 imparables para .526 puntos con 21 carreras remolcadas, 8 anotadas y 8 extrabases. Vale citar que 6 son cuadrangulares.


Autor:

Fuente: