Búsqueda personalizada

Carlos Monasterio espera regresar


 
Porlamar (Rafael Cadenas / Prensa LVBP).- Para Carlos Monasterio, abridor grandeliga de los Bravos de Margarita reconoce lo difícil que es ver los juegos desde la banca, pues está rehabilitándose de su rodilla derecha, después que recibió un pelotazo el pasado 21 de noviembre en el juego ante Tigres de Aragua.

En esa oportunidad el derecho estuvo en la lomita por espacio de cuatro y dos tercios, luego un batazo de Ronny Cedeño lo sacó del encuentro. "Para mí ha sido una temporada difícil, cuando terminé mi campaña con los Dodgers de Los Ángeles, pensé en venir a lanzar con los Bravos, me gusta jugar acá, tuvimos una gran temporada el año pasado y en esta oportunidad quería ayudar a mi equipo, le dije a la gerencia que podían contar conmigo, ellos hablaron con mi organización y todo se acordó. Lamentablemente, pasó el incidente y ya saben la historia. En verdad, me siento mal por no lanzar, es difícil no poder aportar, quiero participar con Bravos y estoy soltando el brazo para regresar, sin embargo, creo que la próxima semana tendremos una fecha más exacta sobre mi posible ingreso al roster", dijo Monasterio después de finalizar su terapia.

En la temporada pasada, el diestro fue uno de los serpentineros más consistente en la rotación de los insulares; en 12 juegos iniciados dejó foja de 7 y 4 con una efectividad en carreras limpias permitidas de 4.21, vale citar que en 62 entradas completas abanicó a 46 oponentes.

"Fue un gran año, el manager Luis Dorante me ha dado la confianza, me dijo que había un puesto en la rotación para mí, eso me dio esa tranquilidad que se necesita para trabajar y también agradezco el coach de pitcheo Bobby Cuellar, siempre está pendiente de colaborar con uno, de trabajar los aspectos que hagan falta y eso es muy importante para los lanzadores".

Finalmente aclaró que no sabe hasta donde llegará con los margariteños, pues considera que debe estar recuperado totalmente para ver si puede lanzar en una posible postemporada.


Autor:

Fuente: