Demarini


DeMarini Sports, Inc. es un fabricante estadounidense de bates de béisbol y softbol mas otros equipos deportivos con sede en Hillsboro, Oregon, Estados Unidos. La compañía es conocida por producir bates de béisbol y softbol con innovaciones que brindan un poder de golpeo mejorado.

HISTORIA DE DIMARINI

Ray DeMarini fundó la compañía en Oregon en 1989, presentando un bate de softball "de alta tecnología". La introducción de 1995 de los murciélagos de doble pared, y el aumento de poder que ofrecían, atrajeron elogios e impulsaron el éxito de la compañía, pero también generaron preocupación por el bate. la seguridad. Las ventas superaron los 10,000 murciélagos anualmente a mediados de la década de 1990. Adquirido por Wilson Sporting Goods en 2000, DeMarini continúa investigando, diseñando y construyendo murciélagos en sus instalaciones de Hillsboro, Oregón. En 2012, la compañía amplió el negocio al agregar softball y ropa de béisbol

La tecnología Doublewall de DeMarini emplea dos paredes independientes para crear un trampolín que golpea la superficie, extendiendo el centro de percusión a lo largo del cañón. También producen murciélagos, como el Nitro y Diablo, con una sola pared. La mayoría de los bates de liga pequeña de Demarini vienen con una caída de peso de -11, -12 y -13. La mayoría de los bates de la liga mayor vienen en -8. Todos los murciélagos adultos se venden como una reducción de peso de -3. El murciélago más común es la serie CF y la serie Vodoo. Este murciélago comenzó como el F2. Otras innovaciones incluyen murciélagos híbridos de aluminio y carbono. La compañía es diferente a muchos de sus competidores, que producen murciélagos en el extranjero.

 

Sede de la compañía en Hillsboro, Oregon

Más de 150 programas de béisbol universitario usan murciélagos Demarini, incluida la Universidad Estatal de Oregón, los campeones de la Serie Mundial Universitaria de repetición en 2006 y 2007, y el campeón de CWS de 2009, la Universidad Estatal de Luisiana. Los equipos de campeonato de la División II y III de la Asociación Nacional Atlética Universitaria 2007 también utilizaron equipos DeMarini. Un titular de 2005 en un periódico de Nueva Jersey se refirió a los murciélagos DeMarini como el "Mercedes de los bates de béisbol".

Entre otros productores de murciélagos, DeMarini ha estado involucrado en un aumento en la comercialización de los jugadores de béisbol de las Pequeñas Ligas que ha recibido críticas


Autor:

Fuente: